Esta democracia a la española necesita oxígeno. Carlos Magdalena
Este país, esta democracia necesita con urgencia oxígeno antes de que se ahogue y el único oxígeno que se le puede dar son unas elecciones anticipadísimas. Ésta es la única medicación que tiene el país frente a la desgobernanza y desconcierto de un Gobierno al servicio de los intereses del señor Sánchez, y la entrega de la soberanía nacional a vascos y catalanes.

El último careo entre dos ministros de Sánchez a cuenta de si el salario mínimo tiene que pagar IRPF o no pagar es una gota más del desgobierno público que existe en nuestro país. No es de recibo que todos los días el Gobierno sea oposición al propio Gobierno en todas las cuestiones de gobernanza, sean del tipo que sean. Todos los españoles, incluso los que no leen prensa ni ven televisión y se enteran de los aconteceros políticos en las barras de los bares, saben que Sánchez gobierna para sí mismo con el único fin de que no le echen de la Moncloa. No gobierna ni para el país ni para los ciudadanos del país, gobierna o desgobierna según le convenga en cada momento sin importarle las consecuencias inmediatas ni de futuro para España y los españoles con pactos contra natura y decisiones incomprensibles.
Es deprimente este último episodio entre la Montero y la Díaz que ha trascendido de forma escandalosa a la opinión pública como dos ministros del mismo gobierno, una presunta socialista y otra comunista, discuten si los perceptores del salario mínimo tienen que pagar el IRPF. Finalmente han logrado una componenda al estilo Puigdemont.
Parece que como ninguna de las dos elementas quería ceder han encontrado un término medio de cara a la galería, al menos de momento porque es un acuerdo durante el año 2025 y para el próximo año ya se verá?
Nadie sabe cómo están las arcas del Estado pero si vemos que sale dinero, y mucho, para los intereses personales del señor Sánchez y su propia conveniencia, para comprar voluntades, muy bien no deben estar.
Este país, esta democracia necesita con urgencia oxígeno antes de que se ahogue y el único oxígeno que se le puede dar son unas elecciones anticipadísimas. Ésta es la única medicación que tiene el país frente a la desgobernanza y desconcierto de un Gobierno al servicio de los intereses del señor Sánchez, y la entrega de la soberanía nacional a vascos y catalanes. Los independentistas vascos e independentistas catalanes que no todos los vascos y catalanes, porque no todos los vascos y catalanes son independentistas y si no me creen ahí están los resultados electorales y lo que representan en porcentaje los independentistas en sus Comunidades, nada, son los que están sacando tajada a base del chantaje pero la Ley Electoral les da el poder de decisión frente a la mayoría de españoles y la desfachatez del presidente que nos gobierna.
Sé el primero en comentar