La Marmolería Pefersa factura 6 millones anuales y prevé nuevas inversiones este año e incorporar más personal
La Marmolería Pefersa, ubicada en el Polígono de Molladar de Cartes y dedicada a la fabricación e instalación de encimeras en el norte de España, que factura anualmente unos 6 millones de euros y cuenta con más de 50 empleados, prevé realizar este año nuevas inversiones e incorporar a más personal.
El delegado del Gobierno en Cantabria, Pedro Casares, ha visitado este miércoles las instalaciones de la compañía, que también trabaja con grandes superficies comerciales que ofrecen servicios de renovación e instalación de cocinas.
Casares ha puesto en valor su liderazgo gracias a la digitalización y la automatización máxima de sus procesos, que permiten aumentar la calidad de sus encimeras y mejorar las condiciones laborales y de salud de los trabajadores.
El delegado, que ha destacado la evolución de esta empresa familiar creada en 1989 por los hermanos Antonio y José Vidal Pérez Fernández, ha puesto en valor su pretensión de seguir creciendo. Para ello, tiene previsto hacer nuevas inversiones este año "para continuar mejorando su producción, así como incorporar más personal", ha indicado.
En la visita también ha estado la alcaldesa, Lorena Cueto, así como otros concejales de la Corporación municipal.
Sé el primero en comentar