Noticias de Cantabria
Deportes 17-01-2020 19:30

Ter Stegen: "Setién está intentando cambiar algunas cosas"

El portero del FC Barcelona Marc-André Ter Stegen ha asegurado este viernes que el nuevo entrenador blaugrana, el cántabro Quique Setién, está "intentando cambiar" algunos aspectos del juego del equipo, lo que se podría ver ya el domingo en el partido de LaLiga Santander ante el Granada, en el Camp Nou.

   "Setién está intentando cambiar algunas cosas, cada técnico tiene su idea de fútbol y nosotros estamos escuchando. Intentamos hacer lo que nos pide y dar todo para hacerlo posible", comentó tras recibir el premio `Fair Play` al jugador con más juego limpio de la pasada temporada, otorgado por la Agrupació Barça Jugadors.

   De todos modos, el guardameta germano quiso dar las gracias a su anterior técnico, Ernesto Valverde. "Ha hecho un gran trabajo estos años, y tiene todo el respeto por nuestra parte", se expresó sobre el `Txingurri`.

   En cuanto a la temporada, el internacional se mostró ambicioso. "Tenemos muchas ganas de seguir en la lucha por la Liga, por todos los títulos, por la `Champions`. Tenemos mucho por delante que podemos lograr", auguró. "Por eso vamos a dar lo mejor posible, voy a dar mi mejor versión para mejorar mi estado y al mismo tiempo el del equipo", añadió.

   Sobre su lesión, una dolencia en la rodilla, Ter Stegen confesó estar mejor e incluso podría jugar el domingo. "Ya estoy con el grupo, me hace mucha ilusión poder estar con ellos de nuevo y disfrutar al máximo de lo que más me gusta", se sinceró.

Sé el primero en comentar