Noticias de Cantabria
Deportes 08-07-2020 16:30

Shields, Loyd o Green, entre los jugadores ACB inscritos en el derecho de tanteo

Los clubes de la ACB han inscrito a un total de ocho jugadores en la lista de sujetos a derecho de tanteo, relación en la que destacan el Kirolbet Baskonia y el Valencia Basket con tres jugadores cada uno.

   Así, el vigente campeón de la Liga Endesa ha inscrito a Shavon Shields, Zoran Dragic y Patricio Garino, mientras que el equipo `taronja` ha apuntado a Jordan Loyd, Aaron Doornekamp y Mike Tobey. Completan la lista Dejan Kravic (Monbus Obradoiro) y Erick Green (Coosur Real Betis).

   Ahora se abre ahora un plazo de 13 días (hasta el 20 de julio) en el que se podrán presentar documentos de oferta sobre cualquiera de estos jugadores. Los clubes interesados en algún jugador deberán presentar el documento de oferta en la ACB, que lo remitirá al club de origen al día siguiente, para que, dentro del plazo de cinco días naturales ejercite, si lo desea, su derecho de prórroga.

   Además, la ACB informó de dos antiguos jugadores de la ACB que han mostrado su intención de volver a la liga española: Angelo Caloiaro (ex del Monbus Obradoiro) y Jacob Wiley (ex del Herbalife Gran Canaria). De igual modo, los clubes disponen ahora de 13 días para presentar documentos de oferta sobre estos jugadores, que están sujetos al derecho de tanteo de sus clubes de origen.

Sé el primero en comentar