Noticias de Cantabria
Deportes 14-01-2020 14:00

Setién ya ha firmado contrato después de dirigir el primer entrenamiento con el Barça

El nuevo entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, ya ha firmado el contrato que le une a la entidad blaugrana hasta el fin de la temporada 2021/22, después de dirigir su primer entrenamiento en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

   Setién, junto al presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, firmaron el nuevo técnico en el Palco President Suñol del Camp Nou, hasta el 30 de junio de 2022.

   Antes, pudo saludar a sus jugadores de la mano de Bartomeu, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, antes de dirigir el primer entrenamiento como entrenador culé.

   Una primera sesión en la que el cántabro pudo contar con los jugadores disponibles del primer equipo. Arthur hizo parte del entrenamiento con el grupo y Todibo no se entrenó, con permiso del club.

   También se ejercitaron con el primer equipo el portero Iñaki Peña y los jugadores Araujo, Riqui Puig, Carles Pérez y Ansu Fati, del Barça B.

   Un filial y unos canteranos que podrían tener más peso en el primer equipo si Setién sigue fiel a cuidar la cantera, como ha hecho anteriormente. De hecho, se le vio charlar con Riqui Puig, uno de los mayores talentos para el centro del campo de la Masia.

   Tras firmar el contrato, Setién será presentado y vivirá su primera rueda de prensa en el Auditori 1899 del Camp Nou, y acto seguido llevará a cabo una sesión de fotos en el terreno de juego del Camp Nou.

Sé el primero en comentar