Noticias de Cantabria
Deportes 01-08-2020 07:00

Reinosa acoge el Campeonato de España de Bike Trial con 70 deportistas

Reinosa acoge este sábado, 1 de agosto, la segunda prueba del Campeonato de España de Bike Trial, que reunirá a los mejores pilotos nacionales con el local Raúl Gutiérrez a la cabeza.

   En total, se espera que 70 deportistas de diferentes comunidades autónomas se desplacen hasta el municipio en una convocatoria a la que no se ha podido invitar a pilotos de otros países, como en anteriores ediciones, debido al Covid-19.

   Precisamente, la pandemia es la que ha marcado el diseño de "un estricto protocolo" sanitario y de seguridad tanto para participantes como para público, quienes deberán llevar mascarilla siempre que se encuentren dentro del recinto del BikePark.

   La organización penalizará hasta con 10 puntos a todo aquel piloto, mochilero o acompañante que no lleve la mascarilla puesta en un primer aviso. Y se le descalificará si se le debe avisar por segunda vez.

   La competición, organizada por el Ayuntamiento junto con la RGBA y la colaboración del Gobierno de Cantabria a través de la Dirección General de Deporte, se disputará a partir de las 9.00 horas.

   En cuanto al circuito, constará de cinco zonas a las que se deberán dar tres vueltas. La participación de los élite está programa para la tarde del sábado.

  

Sé el primero en comentar