Noticias de Cantabria
Deportes 03-03-2020 20:45

Las fiestas de San José recuperan el tradicional `El Redondel` como pista de juego

Las fiestas patronales de San José, en Astillero, han recuperado el tradicional `El Redondel` como pista de juego, en la que el Ayuntamiento ha organizado un torneo entre las escuelas del municipio el próximo 16 de marzo.

   Según ha indicado el propio Consistorio en un comunicado, será en horario de tarde, a partir de las 18:00 horas, y participarán los jugadores de cinco años de las escuelas de la Marisma, Frajanas, Cultural de Guarnizo y Muslera.

   El torneo, que servirá como homenaje a la figura de `Berenguer`, uno de los impulsores de este campeonato, ha sido presentado por el alcalde del municipio, Javier Fernández Soberón, el concejal de Deportes, Alejandro Hoz, y representantes de los cuatro clubes participantes.

   El juego se desarrollará con las reglas tradicionales, utilizando las propias paredes de la pista y el hijo del `Berenguer` quien ejerza de árbitro.

   El concejal de Deportes se ha mostrado "convencido" de que `El Redondel "se llenará de niños y no tan niños la tarde del 16 de marzo".

Sé el primero en comentar