Noticias de Cantabria
Deportes 28-11-2021 14:45

La estación de esquí Alto Campoo prevé abrir sus puertas este lunes

La estación de esquí Alto Campoo prevé abrir este lunes, 29 de noviembre, sus puertas, después de que la inauguración de la temporada 2021/2022 se tuviera que cancelar este sábado 27 por el mal tiempo que azota la comunidad, cuyas intensas nevadas y el fuerte viento dificultaban los accesos a la estación, por lo que se desaconsejó su apertura.

Así lo ha anunciado este domingo el director de Cantur, Bernardo Colsa, en declaraciones a RNE recogidas por Europa Press, que ha detallado que la estación abrirá del 25 al 40% de su capacidad, aunque espera que se pueda abrir más a lo largo del día y llegar al 100% esta semana, a medida que vaya amainando el temporal.

Según ha señalado, el objetivo es llegar al puente del fin de semana que viene --6 de diciembre, día de la Constitución, y día 8, Inmaculada Concepción-- con una estación "espectacular".

Por el momento, la estación abrirá sin restricciones por Covid y mantendrá el precio del abono de la temporada en 125 euros. El horario de la estación será, de lunes a domingo, de 09.00 a 17.00 horas.

Todos los abonos de temporada se encuentran disponibles en taquilla y en la página web de la estación de esquí www.altocampoo.com. En cuanto al forfait de día, podrá adquirirse en taquilla y, próximamente, en la página web a un precio de 34 euros.

Este tipo de acceso, y como novedad de esta temporada, tendrá un precio especial de 22 euros todos los miércoles, `día del esquiador`. Otra novedad implementada para esta apertura 2021/22 es la oferta `Edición Limitada` con la que también pueden comprarse los abonos de temporada a un precio especial de lanzamiento.

El acceso a la estación no requiere reserva previa y el parking seguirá siendo gratuito. El nuevo servicio para el usuario que quiera reservar su plaza de estacionamiento se irá implementando progresivamente a medida que vaya avanzando la temporada.

Sé el primero en comentar