Noticias de Cantabria
Deportes 19-03-2021 13:15

Granada-United y Dinamo Zagreb-Villarreal en cuartos de final de la Liga Europa

El Villarreal CF se medirá al Dinamo de Zagreb en los cuartos de final de la Liga Europa, en un cruce complicado que ha deparado un sorteo que ha emparejado al otro equipo español, el Granada CF, con el Manchester United inglés, un hueso duro de roer.

   El \'Submarino amarillo\' viene de eliminar al Dinamo de Kiev ucraniano en los cuartos de final, por un global de 4-0, y se medirá ahora al Dinamo de Zagreb croata en cuartos, con la vuelta en el Estadio de la Cerámica.

   Peor suerte tuvo el Granada CF, que continuará su sueño europeo ante el Manchester United. Tras eliminar previamente al Molde noruego por un ajustado 2-3, tendrá otra oportunidad de seguir haciendo historia aunque, sin duda, ante uno de los \'cocos\' del sorteo.

   Los partidos de ida de los cuartos de final se disputarán el 8 de abril, mientras que los de vuelta se resolverán el 15 del mismo mes. Además, los encuentros de ida de semifinales se jugarán el 29 de abril y los de vuelta el 6 de mayo.

   La final, por su parte, tendrá lugar el miércoles 26 de mayo en el Gdansk Arena de Gdansk (Polonia). El sorteo, en la sede de la UEFA de Nyon (Suiza), tuvo como mano inocente al jugador francés Gaël Clichy, actualmente en el Servette FC suizo.

  --ELIMINATORIAS DE CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA EUROPA.

  GRANADA (ESP) - Manchester United (ING).

  Arsenal (ING) - Slavia de Praga (RCH).

  Ajax (HOL) - Roma (ITA).

  Dinamo de Zagreb (CRO) - VILLARREAL (ESP).

Sé el primero en comentar