Noticias de Cantabria
Deportes 02-07-2022 16:15

Alejandro Valverde y un compañero "en buen estado" tras sufrir un accidente en Murcia

El ciclista español Alejandro Valverde y uno de sus compañeros de entrenamiento habituales han sufrido este sábado un accidente cuando rodaban por los alrededores de Alcantarilla (Murcia) y ambos se encuentran en buen estado, sin fracturas ni "otras lesiones de consideración", según confirma el equipo Movistar.

"Os confirmamos que Alejandro Valverde y uno de sus compañeros de entrenamiento habituales se han visto envueltos este sábado en un incidente cuando rodaban en Alcantarilla", explicó la formación telefónica en un comunicado.

El `Bala` ha sido sometido a pruebas en un centro médico de la zona, como su compañero, y en el caso del corredor español permanecerá 24 horas en observación para verificar su estado y posteriormente será dado de alta. "Ambos se encuentran bien, sin fracturas ni otras lesiones de consideración", sentenció Movistar sobre el estado de salud de los corredores.

Valverde y su compañero habrían sido atropellados por un coche cuando circulaban por la carretera RM-560 y el conductor habría arrollado a un tercer ciclista, también compañero del murciano, antes de dejarlos tirados en la carretera y darse a la fuga, según informa `La Opinión` de Murcia.

Sé el primero en comentar