Noticias de Cantabria
Cultura 04-01-2019 16:30

Seleccionadas las diez canciones que competirán para representar a España en Eurovisión 2019

La selección de las diez canciones que aspiran a representar a España en el festival de Eurovisión de 2019 ha finalizado. RTVE ha elegido los siete temas que se unirán a los tres más votados por los usuarios de RTVE.es. Las diez canciones participarán en la gala que La 1 emitirá próximamente para que el público decida qué tema y qué artista de `OT 2018` acudirá en mayo a Tel Aviv.

   Las siete canciones escogidas por la comisión de evaluación han sido: \'Hoy soñaré\' (de Jesús Cañadilla y Alejandro de Pinedo)que interpreta Sabela; \'La venda\' (de Adriá Salas, de La Pegatina)que canta Miki; \'Nadie se salva\' (de María Peláe, Nil Moliner y Javi Garabatto) a la que pondrán voz Natalia y Miki y \'No puedo más\' (sw Leroy Sánchez, Louis Biancaniello y Nolan Sipe) a cargo de Famous.

   Asimismo, también han sido seleccionadas \'Qué quieres que haga\', (de David Santisteban e India Martínez), interpretada por Julia; \'Se te nota\' (de Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil, de Morat), por Carlos Right y \'Todo bien\' (de Sananda, Chris Wahle, Andreas Öhrn y Juan Carlos Fuguet López), cantada por Marilia.

   Estos siete temas se suman a los tres más votados por los usuarios de RTVE.es, que también participarán en la gala de preselección: \'Muérdeme\' (Juan Luis Suárez, David Feito, de El Sueño de Morfeo, Victoria Riba, Nuria Azzouzi y Rosa Martínez) a cargo de María; \'Hoy vuelvo a reír otra vez\' (de Jacobo Calderón y Álex Ubago), para Noelia y \'La clave\' (de Merche y Ander Pérez, Nuria Azzouzi y Rosa Martínez), que cantará Natalia.

Sé el primero en comentar