Noticias de Cantabria
Cultura 17-07-2019 10:19

Magdalena en Vivo dará comienzo con la banda escocesa, Texas

El inminente y nuevo festival santanderino dará comienzo a su primera edición, con un concierto de la mano del grupo escocés, Texas. 

 

Texas es un grupo nacido en Glasgow cuyos integrantes son Sharleen Spiteri Ally McErlaine Johnny McElhone Eddie Campbell Tony McGovern Michael Bannister y Ross McFarlane y que ha vendido más de 40 millones de discos a lo largo de sus casi 30 años de historia.

 

 


El grupo escocés ya había tocado en varias ciudades españolas como Barcelona, Logroño, Roses o Murcia entre otras, y este 22 de julio lo hará por primera vez en Santander y dando comienzo al festival Magdalena en Vivo que se celebrará desde 22 hasta 27 de julio, coincidiendo con las fiestas santanderinas de La Semana Grande.


Durante su trayectoria, Texas ha recorrido el mundo con su música llenando salas en Australia, Estados Unidos, Japón o Canadá entre muchos otros países. El grupo de Glasgow no estará solo, ya que ese día compartirá escenario con “Ella Baila Sola” y con el grupo británico Immaculate Fools. Todo lo que se recaude la noche del 22 de julio con estas actuaciones, será dividido por la mitad y estos beneficios irán destinados a la ONG Obra Social La Caixa. 

 


La banda de Sharleen Spiteri (cantante principal e icono de la banda), dará comienzo a la primera edición del festival cuyas entradas escasean y las pocas que quedan se encuentran en https://magdalenaenvivo.com/ y en la plataforma de venta de El Corte Inglés. Los precios de las entradas son de 10 euros en la zona general y de 75 euros en zona VIP.

Sé el primero en comentar