Noticias de Cantabria
Cultura 13-10-2021 08:15

El Palacio de Festivales acoge el `Miércoles íntimo` y cinco funciones de `Clowns`

El Palacio de Festivales de Cantabria ha programado para hoy el primero de los `Miércoles íntimos` de la nueva temporada, que tiene lugar entre los meses de octubre y de enero.

Se trata de la representación teatral en la Sala Pereda de 'Los hermanos Machado', de Alfonso Plou, dirigida e interpretada por Carlos Martín, a quien acompaña Félix Martín y Alba Gallego.

A las 19.30 horas se pondrá en escena la obra, un recorrido por la relación fraterna entre Manuel y Antonio Machado, situados en bandos distintos durante la Guerra Civil, en el franquista el primero y fiel a la República el segundo.

Con este pasado, y tras la muerte de Antonio en Colliure, Manuel no puede dejar de rememorar a Antonio en su casa y tiene con él la larga conversación que no pudo tener durante la guerra.

Además, Productores de Sonrisas traerá a la Sala Argenta su espectáculo de circo 'Clowns', del que ofrecerá cinco funciones los días 14, 15, 16 y 17 de octubre.

Se trata de un show que por primera vez reúne cinco clowns cómicos en un mismo escenario. Las representaciones serán el 14 y 15, a las 19 horas; el 16, a las 17 y 19.30 horas; y el 17 a las 12 horas.

Después del gran éxito de 'Circo de hielo 2', 'Circlassica' y 'Circo mágico', este nuevo espectáculo de Productores de Sonrisas nace para recordar al público "lo necesario que es reír, gritar, aplaudir y compartir con los tuyos momentos inolvidables".

Sé el primero en comentar