El Centro de Arte Faro de Cabo Mayor acoge desde hoy una muestra sobre el Estrecho de Magallanes
La muestra está organizada por la APS, en colaboración con la plataforma Vértices, y financiada por la Agencia Española de Cooperación para el Desarrollo (AECID), el Ministerio de Cultura de España y el Gobierno de Chile.

Así, se adentra en la región de Magallanes y la Antártica Chilena desde la multidisciplinariedad, difundiendo obras de artistas contemporáneos, que ofrecen diferentes miradas sobre el estrecho de Magallanes.
Asimismo, en base a la herencia colectiva, señala la "tensión" del pasado colonial y las "problemáticas" sociales y medioambientales actuales.
La muestra, que ha sido expuesta anteriormente en el Museo Marítimo de Barcelona y el Museo Antropológico Nacional en Madrid, permanecerá tres meses en el Centro de Arte Faro de Cabo Mayor.
El horario de visita es de martes a jueves de 10.00 a 13.30 horas, viernes de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas; sábados de 11.30 a 14.30 y de 17.00 a 20.00 horas; y domingos de 11.30 a 14.30 horas. Los lunes permanecerá cerrado.
Sé el primero en comentar