Noticias de Cantabria
Cultura 20-09-2020 20:30

El cantante de soul Juan Zelada actuará este lunes en los Groucho

Llega a esta cita con su nuevo trabajo `Cercedilla Sessions` bajo el brazo

 

   El cantante madrileño de soul Juan Zelada actuará este lunes, 21 de septiembre, en los Cines Groucho de Santander, a donde llega con su nuevo trabajo `Cercedilla Sessions`.

   Este concierto, que se desarrollará en formato electroacústico a partir de las 20.15 horas, es la segunda cita del ciclo `Cajas de Música 2020` organizado por la compañía Los Huesos de Portobello.

   Este ciclo trata de acercar a Santander, buscando la intimidad del formato acústico, propuestas de calidad con el objetivo de ofrecer al público más inquieto y melómano sensaciones únicas en un marco íntimo situado en el centro de la ciudad.

   En este ciclo se van sucediendo los directos en la sala, tras el verano, entre octubre y noviembre, en sus siete citas.

   El soul de Juan Zelada se mueve con soltura entre el funk, el rock y la música latina.

   La trayectoria de este artista comienza en 2006, cuando completó sus estudios musicales en el Liverpool Institute for Performing Artists.

   Tras ello se mudó a Londres y con su banda se ganó una reputación en el circuito de directos. Continuó creciendo con bandas como The Noisettes, Gavin Degraw, Ben Howard o Michael Kiwanuka, además de realizar tours propios y actuar en festivales británicos.

   Unos años después, de vuelta en España se encierra en el estudio con el productor Carlos Jean. El resultado es `Back On Track` (2015).

   Las entradas pueden adquirise este lunes en la taquilla del cine al precio de 10 euros, según ha informado en un comunicado la organización del ciclo.

   El concierto sustituirá a la proyección de la película `Las niñas`, programada a las 19.30 horas, que no se proyectará este lunes.

Sé el primero en comentar