Noticias de Cantabria
Cultura 18-01-2021 19:15

El Café de las Artes acoge este fin de semana la obra de teatro `PachaMamá`

Habrá una función el sábado y dos el domingo

   El Café de las Artes Teatro de Santander acogerá este fin de semana tres funciones del espectáculo \'PachaMamá\', de Baraka Teatro, que está dirigido al público infantil y versa sobre el amor a la naturaleza y el respeto al medioambiente.

   La obra, enmarcada en el ciclo de teatro familiar \'Merienda en el Teatro\', se representará el sábado, 23 de enero, a las 17.30 horas, y el domingo 24 en dos sesiones a las 12.30 y 17.30 horas, ha informado en un comunicado el Café de las Artes.

   Los interesados pueden adquirir las entradas a un precio de 7 euros, 6 euros en venta anticipada, a través del enlace https://cdat.es/events/pachamama-baraka-teatro/.

   Los niños recibirán un "kit de jurado" antes de la función, con el que podrán votar la calidad de la obra. El espectáculo que resulte ganador recibirá el \'Premio Canica\' y una invitación paravolver actuar en el Café de las Artes en 2022.

  PACHAMAMÁ - BARAKA TEATRO (MADRID)

   \'PachaMamá\' es un espectáculo de 60 minutos de duración, dirigido a la primera infancia, que trata sobre la sostenibilidad y el cuidadodel medioambiente.

   Esta obra teatral "de objetos" está protagonizada por la actriz Sara Campbell y habla de los ritmos del planeta, los diferentes seres vivos que lo habitan, del paso de las estaciones y de los cuatro elementos.

   Así, PachaMamá es la madre tierra sobre la que son po*sibles la vida y los sueños. Despierta en primavera en América Latina con el aire, las aves y las flores; da calor en verano en África para escuchar el rugido de los leones y los cánticos de los insectos; y en otoño se viste de fiesta en Asía y baila entre los colores de las serpientes y los pavos reales.

   Ya en invierno, en la Antártida, se vuelve a dormir bajo la aurora boreal, las estrellas y un manto blanco que lo cubre todo.

Sé el primero en comentar