Noticias de Cantabria
Cultura 28-11-2021 20:15

Cine Groucho acoge este lunes un nuevo concierto del ciclo `Cajas de Música 2021`

Cine Groucho acogerá este lunes, 29 de noviembre, a las 21.00 horas, un nuevo concierto de la VI edición del ciclo `Cajas de música 2021` de la compañía Los huesos de Portobello, que correrá a cargo del cantante donostiarra Xabi Garre.

Este ciclo trata de acercar a Santander, buscando la "intimidad" del formato, propuestas de "calidad" con el objetivo de ofrecer al público "más inquieto y melómano" sensaciones "únicas", ha indicado Cine Groucho en un comunicado.

El ciclo está compuesto por nueve citas en directo que se suceden de septiembre a diciembre.

Xabi Garre es el líder del veterano combo de punk rock donostiarra Señor No, banda esencial del rock patrio de las últimas décadas nacida en 1993 tras la disolución de La Perrera (de donde surgieron también Nuevo Catocismo Católico).

Llega a 'Cajas de Música' con un set de rock compuesto por temas propios y versiones varias de luminarias como Tom Waits o Bill Kirchen.

El de Donosti cuenta con una extensa trayectoria de más de treinta años sobre los escenarios, decenas de grabaciones y la participación en otros proyectos como Las Brujas, Xabi Ta Petti, Pow pow pows o Dogo. Además en su currículum destacan los trabajos grabados junto a Roy Loney (Flaming Groovies).

Las entradas ya están a la venta a un precio de 10 euros en www.loshuesosdeportobello.es.

El concierto sustituirá a la proyección de la película 'La puerta de al lado', programada a las 20.35 horas, que no se proyectará este lunes.

Sé el primero en comentar