Noticias de Cantabria
Cultura 22-02-2020 09:15

Alumnos del Conservatorio Municipal inician este sábado un intercambio musical con Japón

Alumnos del Conservatorio Municipal Ataúlfo Argenta y una profesora viajarán este sábado a Japón para participar en un intercambio musical en la Universidad Meitoku de Chiba, cerca de Tokyo.

   Durante su estancia en el país nipón, que se prolongará hasta el 1 de marzo, estos jóvenes tendrán la oportunidad de compartir experiencias musicales con estudiantes del Meitoku College, y realizarán visitas culturales y turísticas.

   Este intercambio, que viene desarrollándose con una periodicidad anual desde 2013, se enmarca en la apuesta del centro santanderino por promover la diversidad como forma natural de enriquecimiento de las personas y para la mejora de la calidad educativa, favoreciendo además el intercambio de experiencias, ideas, perspectivas, maneras de ver y sentir de los jóvenes músicos.

   El Conservatorio municipal continúa así con el programa de intercambios que desarrolla a lo largo de todo el curso para ofrecer a los alumnos la oportunidad de compartir escenario y experiencias con jóvenes músicos de otras regiones o países, enriqueciendo su formación musical y personal.

Sé el primero en comentar