Noticias de Cantabria
Tribunales 09-04-2019 14:00

¿Por qué no ha hecho ruido ni lo hará?

¿Por qué no se producen manifestaciones desde el mundo feminista ante esta brutal agresión sexual?

Espeluznante declaración de la víctima de violación de la `manada marroquí”

¿Por qué no se habla de esta violación múltiple? 

 

 

Aparecen en la retina de los españoles el recuerdo de la llamada "manada", cinco jóvenes sevillanos que abusaron de una joven en las fiestas de San Fermín, y aquello abrió telediarios, periódicos, tertulias, e incluso movilizo a la sociedad como antes no se había conocido. Colectivos feministas salieron a la calle, el ruido mediático fue ensordecedor, y toda la sociedad se pronunció en su opinión ...

Esta agresión, lejos de ser distinta, tiene muchas similitudes y debería por este motivo, haber recibido un apoyo similar, pero ha sido que no. 

¿Por qué no ha hecho ruido ni lo hará? Los hechos tienen el mismo componente, varios agresores frente a una victima joven que se ha visto acosada, y finalmente se ha producido la violación en grupo, pero con una diferencia destacable, la nacionalidad de los agresores de origen marroquíes. Hastío, cansancio o porque se trata de jóvenes marroquíes, y no son españoles

 

La chica de 18 años: «Estaba llorando y diciéndole todo el rato que no»

Ha declarado ante el juez, la joven de 18 años que fue agredida sexualmente en una nave abandonada el pasado mes de febrero, y que fue violada por turnos, «lloraba y le decía toda el rato que no». 

La joven ha relatado cómo ocurrieron los hechos, cómo tres individuos la acosaron en un bar durante toda la noche, y cómo después la llevaron a una nave abandonada, donde ocurrieron los hechos.

Una vez que la joven salió del local, relata que «Iba tranquila hacia casa y fue cuando pasó esto, que el chico magrebí pues se abalanzó sobre mí. Yo lo primero que recuerdo fue que me puso contra la pared, en la esquina del mercado y me empezó a tocarme, y a besarme, y a decirme cosas... Me increpó y yo me quedé en shock».

La chica cuenta cómo se la llevó a la fuerza a la `nave de los horrores`, no pudo salir corriendo, y "el que me trajo me llevó a una de las habitaciones que había allí y abusó otra vez de mí".

La victima deja claro en su declaración que no hubo consentimiento, que estaba llorando y diciendo todo el rato que no. Indica que el agresor por su fuerza y corpulencia, la tiró contra el sofá y abusó de ella. En su declaración continua: "Hice lo posible para que sólo fuera eso, sin violencia digamos. O sea, sin que me pegara ni nada, que no me matara ni nada». Una vez ahí, la joven asegura que la violaron hasta tres hombres distintos. «Vino este individuo y me hizo lo mismo. Me tiró contra el sofá otra vez, se abalanzó sobre mí. Lo mismo. Se fue y entró el tercero».

«Me meé encima del miedo y no paraba de decirles que me dejaran irme, que no diría nada y que me dejaran», concluye el testimonio.

 

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

Yanki - 08-04-2019

Esta es la hipocresía de toda esta patulea de feministas, curioso que ante estos salvajes marroquíes no dicen ni pío. A estas farsantes ya las hemos visto el plumero pero son tan pobres de inteligencia que son arrastradas por cuatro pelagatos de extrema izquierda. A propósito recordar los múltiples actos similares a estos ocurridos en Alemania, Holanda, Suecia y otros países que también han intentado silenciar. Claro es que todos ellos nos llegan de los países musulmanes y mezclados entre tanto refugiado, bandas de desalmados.