Noticias de Cantabria
Tribunales 18-10-2019 23:00

Evacuado un hombre de 68 años que se encontraba desorientado en una ruta en el monte de Argoños (Cantabria)

Un hombre de 68 años ha sido evacuado la noche de este viernes al encontrarse desorientado en una ruta que sale del depósito de agua en el monte de Argoños (Cantabria).

   El senderista, un vecino de la localidad de oArgoños, estaba acompañado por su perro mientras realizaba una ruta. Ha sido el propio hombre quien ha dado aviso de su situación al Centro de Atención de Emergencias 112 a las 19.15 horas enviando su ubicación.

   Para acudir en su búsqueda se han movilizado bomberos autonómicos pertenecientes al parque de Laredo, agentes de la Guardia Civil y un técnico de Montes.

   Los bomberos llegaron a la zona junto al técnico de Montes y accedieron hasta la pista con todoterrenos. Cuando se encontraban a 25 metros del hombre, la Guardia Civil les comunicó que lo habían localizado y que se encontraba en perfecto estado.

   En esos momentos, el hombre se encontraba con una pareja que estaba haciendo senderismo. Al no necesitar asistencia médica, le han acompañado hasta su vehículo, donde le estaban esperando un par de compañeros más.

  

Sé el primero en comentar