Noticias de Cantabria
Cantabria 16-05-2021 18:45

Vox se concentra en Castañeda para denunciar que sufre "veto" por parte del alcalde

Vox Cantabria se ha concentrado este sábado frente al Ayuntamiento de Castañeda para denunciar el "veto" a la formación por parte del alcalde, Santiago Mantecón (PP), al "negar en varias ocasiones la instalación de mesas informativas en el municipio".

   "Al actual regidor no le interesa bajo ningún concepto que haya otra formación que pueda desbancarle del poder, por eso nos quiere silenciar e intenta que los vecinos no conozcan nuestras ideas para mejorar el municipio", ha indicado el coordinador de Vox Castañeda, Jónatan Domingo.

   Éste ha asegurado que los vecinos le han trasladado que están "hartos" de las actitudes "autoritarias" del regidor y que "quieren conocer otras propuestas para el municipio", algo que, según señala, "se está intentando evitar".

   La formación también ha criticado que "es triste como el PP está difundiendo cosas que no son ciertas en diferentes redes sociales y para contar únicamente lo que a ellos les parece y no la realidad de lo que está ocurriendo".

   Domingo ha remarcado que, "ante todo, los municipios son para los vecinos, a los que hay que servir, y no para caciques".

   Asimismo, desde Vox han censurado que el alcalde "difunda mentiras" diciendo que la formación se ha aliado con otros partidos "para dañar su imagen", cuando "el único compromiso que tenemos es con los vecinos de Castañeda".

   El portavoz de Vox Castañeda ha agradecido el apoyo y la presencia del diputado nacional Emilio del Valle, los diputados regionales Cristóbal Palacio y Armando Blanco y los concejales de Santander y Los Corrales de Buelna, Guillermo Pérez-Cosío y José Joaquín Bengochea.

   "Nos seguiremos concentrando y denunciando el veto a nuestra formación todas las veces que sean necesarias hasta que el alcalde entienda que vive en una democracia y que todas las formaciones tienen derecho a expresarse e informar sobre sus ideas", ha sentenciado Domingo.

Sé el primero en comentar