Noticias de Cantabria
Cantabria 13-03-2020 12:42

¡Los españoles no se merecen un Gobierno que les mientan!

PAD.- Y esta situación ha afectado gravemente a su credibilidad, generando una auténtica situación de pánico. Y España necesita en estos momentos un líder en quien confiar, un líder que afronte con prudencia, conocimiento, valentía y determinación la actual situación, donde en ausencia de directrices claras cada comunidad, ayuntamiento, ciudad y cada ciudadano está actuando como le viene en gana… ¿Dónde hay un líder en quien confiar?

 

Esta frase de Alfredo Pérez Rubalcaba, dicha en 2004, después de unos terribles atentados y cuya culpa se atribuyó socialmente al PP, tiene plena actualidad en estos momentos, pues muchos españoles tenemos la clara convicción de que el Gobierno de Pedro Sánchez nos ha mentido sobre el alcance de la situación del “Corona-virus” que nos ha afectado de manera muchos más grave de lo que nos dicen….

Ya la semana pasada, la situación era de una auténtica emergencia y el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, no hicieron nada para asegurar el éxito de las manifestaciones del 8-M, a las que ya no asistió tanta gente como esperaban.

Y aún el lunes, 9 a la mañana, el ministro de Sanidad, Salvador Illa nos “tranquilizó” para que siguiéramos pensando que no había problema; y en la tarde, ya no pudo contenerse la realidad que no era de esa misma tarde, sino de días anteriores, máxime cuando hasta miembros del propio Gobierno quedaron afectados. ¡Y cuántos y cuántas participantes en esas manifestaciones habrán quedado contaminadas por los estornudos de la ministra de Igual dá!

Y esta situación ha afectado gravemente a su credibilidad, generando una auténtica situación de pánico. Y España necesita en estos momentos un líder en quien confiar, un líder que afronte con prudencia, conocimiento, valentía y determinación la actual situación, donde en ausencia de directrices claras cada comunidad, ayuntamiento, ciudad y cada ciudadano está actuando como le viene en gana…

¿Dónde hay un líder en quien confiar?

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

XZ - 13-03-2020

Nos merecemos, esto y mas.

- 13-03-2020

El epidemiólogo del gobierno lleva un mes diciendo lo que el ministro de Sánchez le indican. El gobierno estaba más pendiente del oro y dólares de Venezuela en las maletas " Delcy Gate" en el avión de Barajas Adolfo Suárez .......