Noticias de Cantabria
Cantabria 21-05-2020 11:15

La consejera de Economía destituye a Carlos Rangel como director de la Agencia Cántabra de Administración Tributaria

El Gobierno ha adoptado la decisión de este cese durante la reunión del Consejo de Gobierno sin que por ahora se conozcan los motivos

  

   El Gobierno de Cantabria ha destituido a Carlos Rangel como director de la Agencia Cántabra de Administración Tributaria tan solo nueve meses después de su nombramiento.

   Así lo han confirmado fuentes de la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno regional, que por ahora no han explicado los motivos de esta decisión ni la identidad de la persona que lo relevará en el cargo, aunque han informado que ya se ha elegido a su sustituto.

   Este cese se ha adoptado este jueves durante la reunión del Consejo de Gobierno, han explicado a esta agencia estas mismas fuentes.

   Rangel tomó posesión de su cargo el 5 de agosto de 2019, esto es hace aproximadamente 9 meses y medio, tras las elecciones autonómicas del 26 de mayo. Relevó en el cargo a Felicidad Pérez.

   Nacido en 1960 en la ciudad de Sevilla,*Rangel estudió Ciencias Empresariales en la Universidad Pública de Valencia. Posteriormente obtuvo la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Abat Oliba de Barcelona, en la actualidad y desde el año 1993 reside en Santander.

   Desde 1988 es funcionario del Cuerpo Técnico de la Hacienda Pública Estatal en la especialidad de Inspección, posteriormente consigue las especialidades de Gestión y Liquidación y de Recaudación Tributaria. Ha desempeñado puestos de trabajo en las dependencias regionales de Inspección de las delegaciones de Barcelona, Valencia y Santander.

   Fue vicepresidente del Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Cantabria desde 2002 hasta el 2010 y fue responsable de Formación de este colegio profesional y a su vez director de la revista colegial La Gaceta del Empresista.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(3):

- 21-05-2020

El Gobierno de Cantabria pierde un gran profesional, ¡¡¡ , capaz , honesto y trabajador; quizá algo de esto ha influido en dicho cese...

romero - 21-05-2020

A ver si te enteras tocayo a este gobierno no se va a trabajar lo máximo de romería

funcionario que lo ve - 21-05-2020

Que no se puede ir a trabajar aprende del de Cantur y tantos otros ni se sabe si estan o van a estar pero nada más