La Biblioteca Municipal de Camargo abrirá en horario especial hasta el 10 de enero
La Biblioteca Municipal de Camargo permanecerá abierta en horario especial hasta el 10 de enero con el objetivo de facilitar la conciliación familiar y laboral de los empleados, a la vez que se presta servicio a los vecinos.
De este modo, quienes necesiten consultar o tomar en préstamo algún título podrán hacerlo los lunes, martes y miércoles de 15.00 a 21.00 horas, y los jueves y viernes de 09.00 a 15.00 horas.
Así lo ha informado este martes la concejala de Cultura, Laura Ara, quien ha precisado que esta medida no afecta al aula de estudio, que seguirá funcionando "con normalidad", lo que "va a garantizar que los estudiantes que hacen uso de este espacio puedan seguir utilizándolo sin restricciones a lo largo de todas las Navidades".
El horario especial permitirá el acceso a las instalaciones de la Biblioteca Municipal tanto en horario de mañana como de tarde pero se adecua a las distintas necesidades de los usuarios, cuya afluencia "tiende a disminuir en estas fechas debido a las vacaciones, ha explicado la edil.
De este modo, el Ayuntamiento no cerrará la Biblioteca "durante todo un mes de forma consecutiva, como sí ocurría en la anterior legislatura", ha señalado, asegurando que la calidad del servicio "no se va a ver afectada por esta situación".
Finalmente, la concejala ha destacado el "buen hacer" de los profesionales que desarrollan su función en este centro cultural, así como que, con la llegada del período navideño, "también merecen un paréntesis en sus funciones para cumplir con sus obligaciones familiares". Todo ello "sin descuidar la atención a los vecinos de Camargo", ha insistido.
Sé el primero en comentar