Noticias de Cantabria
Cantabria 27-11-2020 11:52

Grupo Dromedario desvela los secretos para preparar una buena taza de café

El Grupo Dromedario oferta a sus clientes una serie de cursos totalmente gratuitos en los que aquellos usuarios que quieran, podrán conocer y adentrarse más en el mundo de la preparación del café.

El grupo líder en café y té, pondrá a disposición de sus clientes hasta un número de siete cursos, en los que gradualmente se irá incrementando la dificultad, para que los más adictos al café conozcan hasta el último consejo de cómo preparar un café de película. 

Como ya hemos apuntado anteriormente, esta serie de cursos cuenta con siete niveles en los que poco a poco se irá aumentando la dificultad y pondrán a prueba las habilidades de los participantes.


El primer curso denominado: “Curso de Iniciación Barista” tiene como propósito iniciar en el mundo del café a los más novatos mediante unos pasos básicos pero a su vez fundamentales para la preparación de una buena taza de café. El curso comenzará con lo indispensable: saber qué es un espresso. Más tarde se enseñarán una serie de pasos indispensables para preparar una taza de café y luego, entre muchas otras cosas más, se hablará de la importancia de conocer el buen ratio de la cantidad tanto de café como de leche, se discutirá también sobre a qué llamamos exactamente tiempo de extracción, el mantenimiento y la limpieza óptimas para la maquinaria a la hora de preparar el café o el procedimiento y los pasos que debemos seguir para calentar la leche. 

 


Si después de todos estos pasos te han entrado ganas de prepararte un buen café, el Grupo Dromedario tendrá sus puertas abiertas para cualquier persona que rellene el formulario de su página web. Las plazas son limitadas, así que si quieres saber todos los secretos a la hora de preparar un buen café, no desaproveches esta oportunidad. 

Sé el primero en comentar