En Carriazo, famoso por las campanas de su Iglesia, Felipe Morenés Botín, hijo de Ana Botín se casó con Julia Puig Cabané, .
El comentario malicioso entre los mas cercanos es que solo llevaban saliendo siete meses y se han casado.Ella es Julia hija de Cucha Cabané y Mariano Puig, el presidente de Exea Empresarial SL, el holding a través del cual la familia Puig posee Puig Beauty & Fashion.Y Carriazo, el pueblo, cogió notoriedad a raiz de una demanda que interpuso Patricia Botín porque las campanas de la Iglesia no la dejaban conciliar el sueño.

El comentario malicioso entre los mas cercanos es que solo llevaban saliendo siete meses y se han casado.Ella es Julia, de 29 años, hija de Cucha Cabané y Mariano Puig, el presidente de Exea Empresarial SL, el holding a través del cual la familia Puig posee Puig Beauty & Fashion.Y Carriazo, el pueblo, cogió notoriedad a raiz de una demanda que interpuso Patricia Botín porque las campanas de la Iglesia no la dejaban conciliar el sueño.
El chef Paco Roncero, que posee dos estrellas Michelín ha sido el “cocinweo” de la boda. Se espera que acudan muchos empresarios y personajes conocidos de la ‘jet set’. Los jóvenes se conocen desde la infancia y sus familias tienen buenas relaciones pero no fue hasta este año que retomaron el contacto. Felipe trabaja actualmente en el banco suizo UBS en Madrid, mientras que ella es la responsable de la empresa americana Opportunity Network en su oficina comercial en Barcelona.
El hijo de la presidenta del Banco Santander, de 30 años, mantuvo anteriormente una relación con la diseñadora suiza Fiorina Benveniste-Schuler con la que estuvo a punto de casarse pero finalmente, rompieron su compromiso a finales de 2014.
Sé el primero en comentar