Noticias de Cantabria
Cantabria 03-07-2022 07:45

El PRC celebra este domingo en Latas su XXVII Fiesta Regionalista, tras dos años de parón por la pandemia

El Partido Regionalista de Cantabria (PRC) celebrará este domingo, 3 de julio, en la Campa de Latas, la XXVII Fiesta Regionalista, un encuentro que los regionalistas recuperan, tras dos años de parón por la pandemia, con "el mismo carácter reivindicativo de siempre" y que tendrá como punto central la intervención del presidente de Cantabria y secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla.

Al igual que en anteriores ocasiones, la XXVII Fiesta Regionalista comenzará a las 11.00 horas, con la apertura del Mercado de Artesano, los juegos para niños además de hinchables y tabla de surf mecánica, y el pasa calles a cargo de A. Jorra y Juan Ibáñez. A las 12.00 horas habrá una demostración de habilidad canina, Agility dog.

Después del discurso de Revilla tendrá lugar una comida `popular` consistente en buey asado al estilo cántabro con té y orujo de Liébana.

Por la tarde, el programa continuará con deporte rural (16.00 horas); la actuación de los Hermanos Cossío (17.00); una chocolatada con sobaos (18.00); y la actuación de Esteban Verdeja y los Güeyos de la Montaña (18.30 horas).

Sé el primero en comentar