Noticias de Cantabria
Cantabria 09-06-2023 14:00

El barrio de La Cuba de Suances celebra sus fiestas de San Antonio el 13 de junio con diversas actividades

El barrio de La Cuba de Suances celebrará sus fiestas de San Antonio el próximo martes, 13 de junio, con una jornada de actividades y festejos que incluirán diferentes actividades gratuitas y dirigidas a todos los públicos.

La fiesta arrancará con la misa de campaña, a las 13.00 horas,seguida de un aperitivo elaborado por los vecinos del barrio, acompañado por los Piteros de Barreda.

Por la tarde los más pequeños de la casa podrán disfrutar, de 16.00 a 20.00 horas, de hinchables gratuitos y juegos infantiles tradicionales.

Además, se ha organizado una tarde de bingo (de 17.00 a 19.00 horas) seguida de una chorizada, a partir de las 20.00 horas, y romería amenizada por el grupo Alhambra.

El cierre de fiestas contará con un invitado especial, el humorista 'Marianico El Corto', que arrancará con sus monólogos las carcajadas del público asistente.

Esta cita será a partir de las 23.00 horas y en ellas se ofrecerá una chocolatada a todos los asistentes, detalla el Ayuntamiento de Suances en un comunicado.

Las fiestas populares de San Antonio en el barrio La Cuba cuentan con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento, el colectivo de Vecinas de La Cuba y la Concejalía de Juventud.

Sé el primero en comentar