Noticias de Cantabria
Agenda 03-06-2019 19:00

Las ludotecas infantiles y talleres de adultos comienzan este jueves

Las ludotecas infantiles y talleres para adultos del Ayuntamiento de Hazas de Cesto, de carácter gratuito y con el único requisito es estar empadronado en el municipio, comenzarán este jueves 6, mientras que las inscripciones se podrán formalizar hasta el viernes 7 de junio, inclusive, de 9.00 a 14.00 horas en la Casa Consistorial.

   Las ludotecas infantiles están destinadas para niños de entre 3 a 12 años. En Hazas de Cesto, la ludoteca tendrá lugar martes y viernes, en el Centro Médico; y en Beranga, los lunes y jueves, en la sala del Museo. En ambos el horario será de 16.00 a 20.00 horas.

   Los niños que acudan a la ludoteca podrán realizar diferentes talleres de manualidades, concursos de música, juegos de mesa, gymkana, cursos de zumba y aerobic, entre otras actividades.

   El Ayuntamiento también ofrece actividades destinadas a adultos que también comenzarán el jueves 6. Se impartirán pilates, clases de relajación, estimulación cognitiva, movilidad articular, talleres de memoria y actividades al aire libre.

   Las clases tienen una duración aproximada de cuatro horas, además, pueden apuntar en los diferentes centros y realizar las actividades todos los días.

Sé el primero en comentar