Noticias de Cantabria
Vela 28-03-2023 06:57

La tripulacion del Mercury Avator, con doblete, y la del Palibex , se reparten la victoria en el J80 Santanerino

Con una magnifica jornada, en la que el NE, de entre 10 a 15 nudos permitio celebrar tres pruebas sobr los arenales del Sur de la bahia, donde el Comite instaló un recorrido barlovento sotavento, con dos vuetlas y entrada en popa, sobre el que regatearon 14 tripulaciones.

 

Con una magnifica jornada, en la que el NE, de entre 10 a 15 nudos permitio celebrar tres pruebas sobr los arenales del Sur de la bahia, donde el Comite instaló un recorrido barlovento sotavento, con dos vuetas y entrada en popa, sobre el que regatearon 14 tripulaciones.

En la tirada destacaron las tripulaciones del Mercury Avator, que firmó dos primeros y un segundo; la del Palibex que consiguío un cuarto, un segundo y un primero, y la del Solintal que termino tercero, septimo y octavo.

La clasificacion de la primera prueba fue: 1 Mercury Avator, 2º Compesca, 3º Solintal, 4º Palibex, 5º Wally. Hasta 14 clasificados

En la segunda prueba la clasificion fue: 1º Mercury Avator, 2º Palibex, 3º Etnia Barcelona, 4º Racano, 5º Vissi . Hasta 13 clasificados.

En la tercera prueba la clasificacion fue: 1º Pelibex, 2º Mercyry Avator, 3º Compesca, 4º Racano, 5º Etnia Barcelona. Hasta 14 clsificados

Con lo que la clasificacion provisional del trofeo es: 1º Mercury Avator, de Piris, con 4 puntos, 2º Palibex, de Colsa, con 7, 3º Compesca, de Yllera, con 9, 4º Solintal, de Camino, con 12, 5º Etnia Barelona, de Mujica, con 17. hasta 17 clasificados.

Sé el primero en comentar