Noticias de Cantabria
Vela 25-03-2020 17:27

I semana de actividades «Que no se apague la vela»

La Federación Cántabra de Vela continúa planificando actividades en forma online y radiofónica como ya os estamos informando.

La Federación Cántabra de Vela continúa planificando actividades en forma online y radiofónica como ya os estamos informando.

Con gran éxito de participación en la primera semana, se seguirán realizando a través de la plataforma zoom.us como la base para el desarrollo a distancia de las citadas actividades, os recomendamos probar dicha plataforma para estar entrenados a los que no lo hayáis hecho ya. Recientemente se ha ampliado el aforo de 100 a 500 participantes ya que muchos de vosotros no pudisteis entrar.

Además se ha contactado con Arcofm.com quien retransmitirá ciertas “perlas” culturales relacionadas con nuestro ciclo cultural los jueves a las 18:00 dentro del programa Santander Viva que dirige Cristina Bartolomé.

Estamos confeccionando el programa final, pero a corto plazo podemos confirmar:

1- Miércoles 25 de marzo a las 19:00 en Zoom.us. Miguel Ruiz, socio de Agnyee y tripulante del “Pros” relatará sus anécdotas a bordo del “Pros” en «Réplica de la Vuelta al mundo de Elcano y Magallanes” con la colaboración de MilVelas.

Unirse a la reunión Zoom

https://zoom.us/j/7110163764

ID de reunión: 711 016 3764

 

2- Jueves 26 de marzo a las 18:00 en arcoFM.com (103.2 MHz, se puede escuchar también por internet); Nuestro regatista, Antonio Cuervas-Mons “Ñeti” contará su experiencia en Vela Oceánica y Vuelta al Mundo. La charla cuenta con la colaboración de MilVelas.

 

3- Sábado 28 de marzo a las 18:00 en Zoom.us; el Juez Internacional Cesar Sans con la segunda parte de la charla “Reglamento-Parte 2: Derechos de paso” dirigidos a todos los regatistas e interesados. A través del chat de Zoom y de viva voz, levantando la mano se podrán hacer preguntas. Se ha tenido en cuenta las preguntas generadas en la charla anterior.

Unirse a la reunión Zoom

https://zoom.us/j/7110163764

ID de reunión: 711 016 3764

*Rogamos silenciéis el micro salvo que intervengáis*

Recordaros que la Federación Cántabra de Vela ha cerrado físicamente la oficina sita en el CEAR aunque las labores de oficina se siguen prestando por teléfono e email.

Todas las novedades se publicarán en nuestra web (www.fcvela.com) y/o en facebook (www.facebook.com/FederacionCantabraVela ), Twitter, como siempre por lo que recomendamos estar atentos para poder asistir a más actividades como las que ahora proponemos.

 

Sé el primero en comentar