Noticias de Cantabria
Vela 07-05-2021 21:00

..

El cántabro Diego Botín y el gallego Iago López, segundos en el Santander Test Event

El cántabro Diego Botín y el gallego Iago López han conseguido la segunda plaza en la clase 49er en el Santander Test Event Trofeo Autoridad Portuaria, tras los neozelandeses Logan Dunning y Oscar Gunn, En tercer lugar han quedado los también neozelandeses Peter Burling y Blair Tuke.

   En la regata, que ha finalizado este viernes después de cuatro jornadas de competición, han participado una veintena de embarcaciones de las clases 49er y Nacra 17 en las 12 regatas programadas.

   La prueba Santander Test Event Trofeo Autoridad Portuaria se enmarca en la preparación de diversos equipos de cara a las Olimpiadas de Tokio, y ha reunido en aguas santanderinas a la élite de este deporte.

   La representación española ha estado formada por el cántabro Diego Botín y el gallego Iago López en la clase 49er, mientras que en Nacra 17 han competido Tara Pacheco y Florian Trittel.

   Mientras que los dos primeros han finalizado en segundo lugar, en el caso de Pacheco y Trittel han rozado el podio, tras finalizar en cuarto lugar, con la victoria de los daneses Lin Cenholt y Cup Lübeck.

   La entrega de premios ha tenido lugar en el CEAR de Vela, junto a la Duna de Zaera.

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(2):

regatista - 07-05-2021

Y no van los políticos a despedir a estos deportistas porque los políticos son tan gilipollas que piensan que este deporte es de ricos Ese es el nivel de esta gentuza

pepe - 07-05-2021

La vela atrae turismo de elite que da de comer y el futbol papel alba de los bocadillos