Noticias de Cantabria
Tribunales 18-05-2022 22:15

Dos niñas de 12 años son violadas grupal e individualmente por cuatro menores de 15 y 17 años en Burjassot

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Burjassot a cuatro menores de edad, de entre 15 y 17 años, como presuntos autores de las agresiones sexuales a dos niñas ocurridas el lunes en la localidad, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

La detención ha tenido lugar a última hora de la tarde de este miércoles, dentro de la investigación abierta por la Policía Nacional para esclarecer la agresión sexual a dos menores en el municipio.

Según adelantaba Levante-EMV, se trataría de una violación grupal a una menor de 12 años y la violación individual a otra niña de la misma edad en una casa abandonada de Burjassot, cerca de Godella. Las víctimas supuestamente no conocían a los agresores y habían quedado con ellos a través de Instagram.

Una niña de 12 años ha denunciado una violación grupal en Burjassot (Valencia). Ahora mismo se está buscando a 6 jóvenes de distintas edades. La joven habría quedado con 2 de ellos a través de Instagram. La víctima y una amiga suya algo más mayor, Instagram no permite tener perfiles a menores de 13 años, se citaron con 2 jóvenes mediante esta red social.

Una de las menores logró irse tras ser agredida sexualmente por uno de ellos pero la víctima se vio acorralada por 6 jóvenes. La niña que huyó del lugar de los hechos pidió ayuda a una amiga que a su vez avisó a los padres. Se inicia una batida para poder dar con ellas

La primera llamada que recibió la Policía era muy preocupante, ya que alertaba de que una niña estaba siendo agredida sexualmente por seis o siete jóvenes en una estación de metro en Burjassot o Godella. Un agente intentó contactar por teléfono con la menor, pero tenía el móvil apagado.

Las patrullas policiales realizaron una batida por los alrededores de las estaciones de Burjassot, Godella y Empalme, aunque no encontraron a las menores. Pocos minutos después, la Policía Local de Burjassot logró localizar a una de las niñas y avisó a la Policía Nacional, que se hizo cargo de las investigaciones.

 

 

 

Sé el primero en comentar