Noticias de Cantabria
Torrelavega 22-12-2023 12:45

Más de 500 niños participan mañana en el Torneo de Navidad Balonmano Base de Torrelavega

Más de 500 niños de Cantabria, Asturias, País Vasco y Castilla y León y repartidos en 48 equipos participarán este sábado, 23 de diciembre, en el 31 Torneo de Navidad Balonmano Base `Ciudad de Torrelavega`.

Se disputará de 9.00 a 20.30 horas en los pabellones Vicente Trueba, Pérez Pachín, María Pardo y La Habana Vieja, en las categorías alevín, infantil, cadete, juvenil y veteranos.

La cita ha sido presentada este viernes en rueda de prensa por el concejal de Deportes, Nacho González, acompañado por Jorge Pérez, de la Junta Directiva del Bathco BM Torrelavega, y por Javier Campo, director de cantera del club torrelaveguense,

El edil ha dado la "enhorabuena" al club por la organización de este torneo que se ha convertido en un "clásico" de la programación deportiva de Torrelavega y que además tiene vertiente solidaria dado que cada jugador aportará un kilo de comida que se donará al Banco de Alimentos de Cantabria.

González también ha tenido palabras de reconocimiento hacia la "labor de cantera" que está realizando el club.

Por su parte, Pérez y Campo han señalado que se trata del evento "más ilusionante" de la temporada y un "referente" para los jugadores en estas fechas.

Sé el primero en comentar