La calle Julián Ceballos reabrirá parcialmente durante las Fiestas de Torrelavega
La calle Julián Ceballos, que está siendo objeto de una reforma integral, reabrirá parcialmente durante las Fiestas patronales de Torrelavega.
Así lo ha anunciado el concejal de Obras Públicas, José Luis Urraca, que ha precisado que durante las fiestas se habilitarán pasos "de ancho suficiente, mayores que los actuales", en la confluencia de los pasos de cebra, de las calles Serafín Escalante, Consolación y El Siglo.
Asimismo se procederá durante esos días a ensanchar la parte transitable de la acera de subida izquierda entre Cuatro Caños y la calle Siglo.
Urraca ha explicado que, con esta medida, se trata de aminorar la afección de la obra a los ciudadanos y a los visitantes durante las fiestas patronales, "reduciendo las incomodidades en todo lo que sea posible dentro de esta gran obra que va a transformar una de las principales arterias de la ciudad".
El edil ha adelantado que el tramo en el que se trabaja actualmente previsiblemente finalizará en octubre y el conjunto del proyecto, que prosigue hasta el Bulevar Demetrio Herrero, antes de la Navidad. La obra se está desarrollando en tres fases para minimizar el impacto.
Sé el primero en comentar