Noticias de Cantabria
Torrelavega 24-01-2023 20:00

Javier López Marcano será reelegido secretario general del PRC de Torrelavega este jueves

Javier López Marcano será reelegido secretario general del PRC de Torrelavega en la Asamblea General de Militantes que tendrá lugar este jueves, 26 de enero, en edificio de la antigua Cámara de Comercio en La Llama.

El acto comenzará a las 20.00 horas y contará con la presencia del secretario general del partido y presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y de los vicesecretarios regionales, Paula Fernández y Guillermo Blanco.

La candidatura encabezada por López Marcano, actual secretario general de los torrelaveguenses --además de vicesecretario de Acción Territorial en el Comité Ejecutivo del PRC de Cantabria y consejero de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria--, ha sido la única presentada para dirigir a los regionalistas de la capital del Besaya, y lo ha hecho con 196 avales.

Según ha informado el PRC, la Asamblea dará comienzo con un repaso al trabajo realizado por los regionalistas durante esta legislatura al frente del Gobierno municipal. Intervendrán el alcalde, Javier López Estrada, y el portavoz regionalista y concejal de Hacienda del Ayuntamiento, Pedro Pérez Noriega, seguidos por López Marcano y Revilla, que cerrará el acto.

 

Sé el primero en comentar