Noticias de Cantabria
Santander 05-12-2022 13:45

Un total de 101 poemas participaron en el III Certamen de Poesía de Bezana

El III Certamen de Poesía Bibliotecas Públicas de Santa Cruz de Bezana ha dado a conocer a los ganadores de esta edición, en la que se han presentado un total de 101 poemas.

El alcalde, Alberto García Onandía; los concejales de Cultura y de Educación, Nuria Cardenal y Manuel Pérez, respectivamente; y la escritora Nieves Álvarez han sido los encargados de hacer entrega de los premios, que han consistido en un diploma, un lote de libros y material escolar o de oficina.

En la categoría para participantes de entre 6 y 12 años, el primer premio ha recaído en Leonardo Fabio Flores Oña, el segundo en Sara Paredes Moreno y el tercero en Adelia Tibirnac.

En el apartado de 13 a 18 años, Sandra Palo Batres ha logrado hacerse con el primer premio, seguida de Daniela de Cos González y Nicolás Cuevas Ortiz.

Finalmente, entre los trabajos presentados dentro de la categoría para adultos, tres mujeres han sido las finalistas: Sara Ruiz, Ana María Lezcano Fuente y Sara Lastra Laya se han hecho con el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente.

Sé el primero en comentar