Noticias de Cantabria
Santander 23-07-2019 12:30

Santander se vuelve insegura con cinco peleas y agresiones en las que ha tenido que intervenir la Policía Nacional en la madrugada del sábado

La Policía Nacional ha intervenido durante la madrugada de este sábado en cinco peleas o agresiones que se han producido en diferentes puntos de Santander, que celebra desde el viernes su Semana Grande.

   La primera se produjo a las 22.50 horas a la altura del ascensor de la calle Alta, donde dos varones en estado de embriaguez se habían agredido mutuamente y presentaban lesiones en la cara.

   La segunda fue a las 4.26 horas en el Paseo de Pereda, cuando, presuntamente, un joven desconocido pegó un puñetazo a otro mientras éste se encontraba en una parada de taxi.

   Solo 20 minutos después, a las 4.43 horas, en la calle San Simón, se produjo una agresión de dos mujeres a una tercera, a la que causaron diversas lesiones y, aparentemente, le dislocaron el hombro, informa el CNP.

   A las 5.42 horas los efectivos policiales se trasladaron a la calle Daoíz y Velarde, donde un hombre se encontraba tirado en el suelo. Al parecer, había sido agredido y presentaba diversos golpes y lesiones. Una ambulancia lo trasladó al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

   La última intervención se produjo a las 6.00 horas en la calle López Dóriga, con motivo de una pelea entre dos varones. Ambos presentaban golpes en la cara y uno tuvo que ser trasladado por el 061 al hospital.

  

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

laurita - 23-07-2019

ole la semana grande empieza bieen jope