Santander necesita un plan integral de asfaltado y pintado y no chapucilla
Santander destinará 12 millones para la conservación y reforma de las vías públicas durante 4 años
La Mesa de Contratación ha propuesto adjudicar el servicio de conservación y reforma de firmes y pavimentos de las vías públicas del Ayuntamiento de Santander a la UTE Aceinsa-Seys, por un presupuesto de 12 millones de euros y una duración de cuatro años.

La propuesta se realiza de acuerdo con la valoración de las ofertas económicas que han presentado las cuatro empresas que han optado a la gestión del servicio, en la que Aceinsa Seys ha obtenido la mayor puntuación global.
En próximas fechas, corresponderá a la Junta de Gobierno Local dar el visto bueno a esta propuesta para dar conformidad a la adjudicación definitiva, ha indicado el Consitorio en nota de prensa.
El contrato incluye la realización de trabajos de reparación del firme en aquellos viales que se van deteriorando con el paso del tiempo o que requieren intervenciones, la mejora o renovación de pavimentos en aceras y carriles bici, y el acondicionamiento de tramos en otras zonas en respuesta a peticiones de los ciudadanos o detectadas desde diversos servicios municipales.
Estos trabajos permitirán actuar de manera permanente en calles y barrios de todo el municipio, para mantener los viales y aceras en condiciones óptimas para mayor comodidad y seguridad, tanto de los conductores como de los peatones.
Sé el primero en comentar