La banda neoyorquina de blues y rock Jane Lee Hooker actúa este domingo en Santander
La banda neoyorquina de blues y rock Jane Lee Hooker ofrecerá un concierto este domingo en la sala Niágara de Santander dentro de la gira que realizarán por diferentes ciudades de España.

La capital cántabra será la tercera parada de la banda después de actuar en Vitoria (País Vasco) y en Zaragoza, donde arrancó su gira española.
Jane Lee Hooker, que publicó su álbum de estudio `Rollin`` el pasado 29 de abril de 2022, combina dos guitarras solistas, batería y bajo contundentes y la voz de Dana Athens.
En `Rollin``, Jane Lee Hooker ofrece ocho canciones de rock & roll, blues, punk, R&B y soul.
Tres temas de la nueva colección se publicaron el año pasado como singles y vídeos: `Jericho`, `Drive` y `All Good Things`.
`Rollin`` se escribió y grabó durante la pandemia, lo que hizo que la banda probara nuevos métodos de composición y grabación.
Hay temas de blues-rock como el primer single `Jericho`, la canción que abre el álbum `Lucky` y la versión extra de Johnny Winters `Mean Town Blues`; de soul-pop (`Drive`); de blues acústico (`White Gold`); de soul y gospel (`Weary Bones`), o de rock (`All Good Things`)
Sé el primero en comentar