El Gobierno y Corvera de Toranzo estudian posibles usos para las nuevas naves municipales
La consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Begoña Gómez del Río, y la alcaldesa de Corvera de Toranzo, Mónica Quevedo, han analizado las posibles vías de colaboración entre ambas instituciones y han estudiado los posibles usos para las nuevas naves que ha adquirido el Ayuntamiento.

Gómez del Río y Quevedo han mantenido una reunión, en la que la consejera también ha valorado positivamente las actuaciones del Consistorio para impulsar el deporte juvenil.
En cuanto a las nuevas naves, la consejera ha puesto de manifiesto los resultados del 'Estudio de necesidades de recursos del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia' para el próximo lustro.
Se trata de un informe realizado por el grupo de Investigación en Economía Pública y de la Salud de la Universidad de Cantabria (UC), ha indicado el Ejecutivo autonómico en nota de prensa.
La consejera ha explicado los resultados del mismo en relación con el uso propuesto por la alcaldesa. Además, ha evaluado positivamente los servicios sociales del municipio.
Por su parte, la alcaldesa ha mostrado dispuesta a trabajar de la mano de la Consejería para mejorar la vida de los vecinos y ha invitado a la consejera a realizar una visita institucional al municipio.
En la reunión, también ha participado el director general de Dependencia, Atención Sociosanitaria y Soledad no Deseada, Eduardo Rubalcaba.
Sé el primero en comentar