Noticias de Cantabria
Editorial 11-07-2019 20:01

Hola Junior.

Otra feria que va a comenzar y que te vas a perder. En esta ocasión hay una novedad, proviene de tu amiga  la alcaldesa Gema que presenta los carteles de la feria en Bilbao. Buena idea.


Otra feria que va a comenzar y que te vas a perder. En esta ocasión hay una
novedad, proviene de tu amiga  la alcaldesa Gema que presenta los carteles de la feria en Bilbao. Buena idea. Tú ya sabes que yo no soy nada aficionado a  los toros pero que respeto a ese sector de la  sociedad que sí lo es.Es lógico que me acuerde  de ti cuando llega la Feria porque te recuerdo que eran 15 días o un mes en que desaparecías completamente de la faz de Santander y te metías en tu verdadero traje, el de  torero, tu auténtico  hobby, lo que mejor sabias hacer con pasión, fotografiar al bello y noble animal, el toro. Este animal tan noble que recibe la muerte por el torero mirándose los dos a los ojos, pero él humillado y vencido. 

Volveremos a poner tus fotos que tanto éxito tuvieron en las que recoges como nadie, y al milímetro, los gestos, las sensaciones, los silencios y los miedos del torero y del toro.

Imágenes bellas todas que trasmiten sentimientos aunque sean contradictorios, para algunos pertenecen a una cultura pasada pero que no debemos denostar porque todo es historia lo bueno y lo malo.
No estarás en el burladero pero sí en el pensamiento de tus amigos. 
También te recuerdo cada vez que entro en el despacho donde sigue colgada la  maravillosa fotografía enmarcada a modo de cuadro de aquel velero de   Stavros Niarchos cuando recaló en Santander en aquella semana de grandes veleros. Nada más. Un recuerdo cariñoso Rafa.
Un abrazo

No estarás en el burladero pero sí en el pensamiento de tus amigos. 

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

- 21-07-2019

Grande Junior