Noticias de Cantabria
Opinión 23-07-2018 20:00

Las fotografías que llegaban altruistamente, este año no llegarán

Junior ya no está

Recuerdo que cuando se acercaba la Fiesta Grande de Santander, Junior desaparecía, no cogía el teléfono, y entre los más íntimos sabíamos que su gusanillo se encendía de tal manera que sólo pensaba en sus fotos y sus toros. Era difícil encontrarle o contactar con él salvo que fueses a la plaza y allí sí estaba. Pues este año no está.


Mi amigo Junior, Rafael Muñoz Rueda,  cuya amistad se trasladaba a más de 35 años no está. Iré seguro como suelo hacer todos los años una vez a ver una corrida y ese será mi homenaje porque miraré al burladero y no estará. Junior corriendo de un sitio a otro para buscar el mejor sitio, posición, para fotografiar a su tótem, el toro-torero. Seguro que durante toda la corrida no veré los toros y solamente atenderé el recuerdo de mi amigo Rafa, conocido como -Junior el fotógrafo-.

Las fotografías que llegaban altruistamente a nuestra ‘Cantabria Liberal’ este año no llegarán, pero nuestro homenaje seguirá en el tiempo porque las bandas de nuestro periódico digital conservarán el recuerdo más importante que podemos hacer hacía un profesional, su obra, su trabajo, sus fotos que seguirán en las bandas de nuestro periódico mientras la fiesta continúe. Amigo Junior hasta el año que viene.

 

 

 

Sé el primero en comentar