Noticias de Cantabria
Santander 18-05-2023 18:00

Esperemos que esa pintura sea de calidad y no desaparezca antes incluso de las elecciones

Gema Igual sigue con su asfaltado electoral un trozo aquí un trozo allá

Casi un millón se va a gastar en el asfaltado electorero hasta donde llegue el millón y a los demás que les den.Cuando desde Cantabria liberal exigimos un asfaltado integrar, aseo limpieza de la ciudad más pintado general y reposición del mobiliario

El concejal de Fomento y Movilidad Sostenible, César Díaz, ha informado en una nota de prensa de la marcha de los trabajos, que se ejecutan para optimizar el entorno y la movilidad, la seguridad del tráfico y la comodidad de los conductores.

En concreto, ha finalizado ya la mejora de la pavimentación en las calles Marqués de Santillana y Nazarín, La Torre, Jorge Sepúlveda, Menéndez Pelayo y Valliciergo, así como el vial de la urbanización Los Ríos que da servicio a la Avenida de Los Castros.

El plan comprende además intervenciones en avenida de Antonio Maura o las calles Real Racing Club y Alcalde Vega Lamera, Repuente, Emilio Díaz Caneja, Islas Canarias, avenida de Nueva Montaña, La Iglesia, Francisco Salazar y José Simón Cabarga.

Los trabajos incluyen la demolición y reposición del firme en zonas deterioradas, fresado, levantamiento y nivelación de tapas de arquetas y registros, y ejecución de los cruces de calzada necesarios.

Asimismo, se procede al bacheo, reperfilado y refuerzo en las zonas necesarias y se termina con la extensión de una capa de rodadura de 5 centímetros de espesor.

Por último, se lleva a cabo la señalización horizontal y se realizan mejoras del drenaje o de algunos tramos de acera, instalación de nuevos hidrantes y bandas reductoras de velocidad, en los puntos donde es necesario.

Sé el primero en comentar