Noticias de Cantabria
Santander 27-02-2021 16:45

Fecav denuncia que la ciudad de Santander está sucia y pide al Ayuntamiento comprometerse a "dejarla limpia"

La Federación Cántabra de Asociaciones de Vecinos (Fecav) ha denunciado la suciedad de las calles y barrios de Santander y ha pedido a la Concejalía de Medio Ambiente que "se comprometa a dejar limpia la ciudad".

   Además, en un comunicado, ha pedido que saque a la luz pública las plicas y el contrato con la adjudicataria del servicio, Ascan, y que "ejecute las sanciones que tiene contra la empresa".

   Según señala, actualmente se barren los barrios y la mayoría de calles "una o dos" veces por semana, por lo que reclama que se busque otra empresa para hacerlo con más frecuencia durante el resto de la semana.

   Además, pide al Consistorio que la próxima vez "mire bien" las condiciones a la hora de contratar a una empresa, porque "no siempre la más barata es la que mejor funciona".

  

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(1):

Turista - 27-02-2021

Y ademas de estar sucia , poco cuidada ya no es la que era , ha retrocedido en todo esta en caída libre Que lejos queda aquello de elegante y señorial S decir a homenajes y ahorradas Lo de trabajar y tener algo en la cabeza Mision imposible