Noticias de Cantabria
Santander 16-05-2020 20:44

El efecto Balboa contra Sánchez se extiende a Santander

Parece que la mancha de aceite se extiende y a pesar del estado de alarma y del miedo que existe, la sociedad, aunque de forma minoritaria, proteste no es un buen síntoma para el gobierno Sánchez. El Sr. Iglesias sigue haciendo declaraciones soeces y provocadoras desde el gobierno.

 

 

La llamada "derecha" tarda en responder pero cuando responde no sabe  parar.


 

La calle Hernan Cortes en Santander ha sido el primer aviso. La situación de España es muy mala y va a ser peor si no se llega a un acuerdo entre las dos fuerzas mayoritarias conservadores y socialistas.Hay demasiadas mesas de reconstrucción políticas sin profesionales, expertos que no lo son y ese no es el camino, hay que contar con la España real.No bastan los sloganes de, vamos a salir y no dejar a nadie atrás, cuando todos estamos atrás. En cualquier país europeo ya hubiesen pactado, ¿por qué no pactan en España? Sánchez tiene la mayoría con independentistas y antisistemas pero esa no es la mayoría sociológica de España.

 

 

 

 

 

¿Quieres envíar un comentario?

Comentarios(6):

Rosama - 17-05-2020

Mucho ocultismo y mucha manipulacion. No somos niños y queremos un gobierno en el qie confiemos responsable y esto que tenemos ni es gobierno ni responsable. Fuera estos descerebrados acompañados de sus socios chavistas y demás ministros amiguetes. Reducir al maximo estos chupatintas y bajadas sueldazos y prevendas que la crisis no tiene que ser solo de los trabajadores. Por cierto una manifestacion es eso una manifestacion lo de pijos sobra porque la gente es gente y todo el mundo tiene derecho a manifestarse sin ponerles etiquetas.

Boxer MMA España - 17-05-2020

No quiero ni imaginar como hubiera sido con los del PP apoyados por Vox. Si con el Yak 42 hicieron lo que hicieron con los 62 cuerpos de los militares españoles fallecidos,no dieron ni una y la falta de respeto a los familiares por parte del ministro Trillo. Estos son los que se les llena la boca de patriotismo con la bandera. La bandera es de todos los españoles no so de ellos. Este actual gobierno a hecho muchas cosas mal,es una situación muy difícil y complicada. Lo que tienen que hacer los partidos es ayudar a que podamos salir lo mejor posible de todo esto. Luego ya habrá tiempo de protestar cada uno lo que quiera. Es curioso para Vox el PSOE y Podemos aquí son unos criminales por los fallecidos en España, y el Donald Trump es un héroe con más de 80 mil muertos. Está es la clase de políticos que tenemos y así nos va.

OI-103 - 16-05-2020

Para MAROTO el de la MOTO:España se llena de muertos, y los manifestantes piden libertad para poder ir a un bar. Luego dicen que les llaman pijos...Los manifestantes piden dimisión por la mala gestión realizada que ha provocado muchos fallecidos y por llenarse los bolsillos aprovechanose de la situación. Tambien se pide libertad para hacer cada uno lo que desee, como por ejemplo: pasear, hacer deporte, etc. a cualquier hora y tambien poder ir a un bar, el que quiera........y luego dices que te llaman........como dices que te llaman?

Juan Manuel Garcia - 15-05-2020

Pedro Sánchez se ha echado al monte con Podemos, independentistas y proetarras, que le tienen cogido por los guevos y sabe que pactando con la derecha seria, le iban a obligar a hacer las cosas bien y quedaría en un absoluto ridículo. Un ejemplo de ello son las estrafalarias y dañinas declaraciones de sus ministros que afectan negativamente a España, cosa que les trae sin cuidado......

profesor - 15-05-2020

Una verdad como puños hay que entenderse

el de la moto - 15-05-2020

España se llena de muertos, y los manifestantes piden libertad para poder ir a un bar. Luego dicen que les llaman pijos...