Noticias de Cantabria
Nacional 21-05-2020 17:00

El malestar contra el Gobierno, en este caso contra Iglesias el de Galapagar sigue...

En las redes sociales, gotean todas las escaramuzas de protestas contra la gestión del Gobierno de Sánchez. Son pequeñas protestas que se iniciaron en Madrid y van saltando ya por todas las CCAA, ciudades, y pueblos.

 

 

      Se puede admitir, que no son multitudinarias, pero no se debe de olvidar que se trata de un malestar creciente, que se produce por una gestión sanitaria cuestionada, con ribetes en la actualidad más políticos que sanitarios.

 

     El mantener el Estado de Alarma un mes más va contra la economía de España, y mas cuando el resto de los países de Europa están permitiendo lo que aquí se prohíbe como, por ejemplo, la llegada de Cruceros, verdadera inyección para las ciudades costeras y portuarias.

 

 

Un Estado de Alarma es tirar piedras contra nuestro tejado económico

 

 

    En este vídeo que aportamos aparecen con cencerros manifestantes, unos pocos frente a una sección de la Guardia Civil que a la vista se ven cinco coches, mas nos imaginamos la logística que existe en lo que no se ve. No es serio lo que está pasando en este país.

 

 

Quien le iba a decir a D. Pablo Iglesias que iba a estar tan bien protegido por la Guardia Civil, ni en sueños lo pudo imaginar.

 

 

Sé el primero en comentar