Noticias de Cantabria
Santander 02-02-2023 17:45

Díaz cree que Ceruti tendrá que volver a la abogacía porque Cs aún no le ha nombrado candidato a la Alcaldía de Santander

El portavoz del grupo Popular en el Ayuntamiento de Santander , César Díaz, ha asegurado que el portavoz de Ciudadanos (Cs), Javier Ceruti "está nervioso" porque "aún no lo han nombrado candidato a la Alcaldía de Santander tal y como él desea".

Díaz ha hecho estas afirmaciones tras conocer las declaraciones de Ceruti en las que ha criticado su gestión en el Ayuntamiento, donde ambos partidos gobiernan en coalición, y ha considerado que el portavoz de Ciudadanos "no ha hecho absolutamente nada" en toda la legislatura "más que paralizar proyectos y oponerse a todo".

"El día que le proclamen candidato se presentará al frente de un proyecto fallido, que se está estrellando en toda España y que previsiblemente llevará a la desaparición de Ciudadanos de la Corporación de Santander", ha subrayado en nota de prensa.

Asimismo, ha considerado que es el propio Ceruti quien "retrata su deslealtad" al pacto de gobierno PP-Cs en Santander "cada semana con sus declaraciones en las ruedas de prensa que da supuestamente en nombre de todo el equipo de gobierno pero que convierte en mítines de Ciudadanos".

En este sentido, le ha invitado a "centrarse" en las áreas que dirige en el Ayuntamiento (Urbanismo, Cultura y Transparencia) en vez de "adelantarse a la campaña electoral", que todavía no ha empezado, ya que "nos queda a todos mucho por trabajar por los santanderinos".

 

Sé el primero en comentar