Noticias de Cantabria
Santa María de Cayón 14-07-2020 10:27

Vuelve el programa de actividades culturales ENREDARTE a nuestro municipio

El programa de actividades culturales ENREDARTE regresa  a nuestro municipio con actividades para todos los públicos  de música, magia, cuentacuentos, circo, teatro y mucho más.

 

 

El programa Itinerarte traerá este año 2020 un total de 4 espectáculos de artes escénicas al municipio de Santa Maria de Cayón, comenzando este 24 de julio a las 21:00 en el Mercado de Sarón con la actuación de Miguel Cadavieco y Agmezka Marcimuk, titulada Cantares y romances al son del rabel.

Estas programaciones continúan teniendo un gran éxito y aceptación, adaptándose  a las nuevas medidas sanitarias por seguridad de personas que disfrutan y participan en ellas.

Circuito itinerArte era el primer circuito de artes escénicas promovido por Gobierno de Cantabria, en colaboración con la Asociación Cántabra de Empresas Productoras de Artes Escénicas (ACEPAE) y varios ayuntamientos de la Comunidad entre los que se encuentra el municipio de Santa María de Cayon. Se trataba de una iniciativa en la que participan 12 compañías profesionales del teatro, la danza y el circo-malabares que visitaron los municipios de la región con la doble condición de poner a disposición de los ciudadanos «producciones cántabras de compañías cántabras» con el objetivo de crear una red de exhibición de manifestaciones artísticas, garantizando una oferta «de calidad con independencia de donde los cántabros vivan», y, al mismo tiempo, servir a éstas de plataforma de promoción.

 

 

 

Sé el primero en comentar