Noticias de Cantabria
Santa María de Cayón 23-04-2020 08:22

Los alumnos de primero y segundo de primaria, recibirán en sus domicilios los libros y cuadernillos que quedaron en el colegio

SANTA MARÍA DE CAYÓN.- A lo largo de la semana pasada, se han estado repartiendo a través del Ayuntamiento de Santa María de Cayón ordenadores portátiles para aquellos alumnos y alumnas que comunicaron a los tutores del CEIP Gerardo Diego que no disponían de dichos dispositivos.

 

    Los alumnos del primer nivel de primaria recibirán hoy los libros de texto que permanecían en el aula.

 

      A lo largo de la semana pasada, se han estado repartiendo a través del Ayuntamiento de Santa María de Cayón ordenadores portátiles para aquellos alumnos y alumnas que comunicaron a los tutores del CEIP Gerardo Diego que no disponían de dichos dispositivos.

 

    Hoy, el alumnado de primero y segundo de primaria, recibirá en sus domicilios los libros y cuadernillos que quedaron en el colegio, entregándose en el domicilio de cada alumno por parte del personal del Ayuntamiento.

 

     Cerca de doscientos niños recibirán de esta manera los libros y material fungible de este curso, para poder continuar desde casa la labor formativa.

 

   De acuerdo con las instrucciones enviadas por la Consejería de Educación con relación a la organización de este tercer trimestre, las actividades que se envíen a los niños tendrán como finalidad reforzar contenidos ya dados y mantener una rutina de trabajo diario.

 

   Desde la dirección del colegio y quieren recalcar que en estas circunstancias especiales, la labor del personal docente es facilitar el bienestar del niño/a; en ningún caso sobrecargar ni al alumno ni a sus familias.

Sé el primero en comentar